NASRALLA HABLA POR LAS MUJERES

En un video musicalizado con temas de los mejores westerns, Nasralla e Iroshka alzaron la voz por Sara Zavala, la cachureca agredida el lunes con un cono por los colectivos de la refundación, pero también por el resto de féminas que como ella la ven tile a diario pese a tratarse del primer gobierno de una mujer en Honduras.

Rodeados ambos de una docena de coloradas más, todas ellas vestiditas de rojo y alineadas con el discurso y el semblante de la parejita, dijo primero el ex designado que no hablaba como político, sino “como padre y como ciudadano”, porque asegura estar hasta la coronilla de ver cómo a las hembras las pisotean a diario sin que nadie alce la voz en el gobierno.

“Estamos indignados por la agresión de la cual fue objeto una precandidata que no pertenece al partido de gobierno” dice el precandidato colorado, poniendo cara de pocos amigos, en una puesta en escena más propia de Hollywood que de una campaña política en la que andan inmersos.

Según Nasralla, acciones como esa y otras más de igual gravedad, todas ellas con los colectivos refundacionales como protagonistas indiscutibles, solo sirven para demostrar una cosa: que Libre “no estaba preparado para gobernar”, pues pese a todos los macaneos armados, a los colectivistas jamás les han jalado las orejas.

Y más o menos en la misma línea se fue Iroshka, quien prometió continuar su parafernalia en el Congreso, donde aspira repetir como diputada, porque según dijo “vamos a seguir luchando por los derechos políticos de todas las mujeres”, indistintamente de a qué color le hagan más ojitos.

Share via
Copy link