DOGU PRESIONA POR LA EXTRADICIÓN

A la embajadora gringa, Laura Dogu, ya no le hacen mella las pataletas que les agarran a los gatos del oficialismo cada vez que se refiere ella al tema de la extradición, porque este martes volvió a meter presión al gobierno refundidor para que eche marcha atrás con sus intenciones de eliminar el tratado.

“Es importante mantener el tratado de extradición” dijo, sin temblarle el pulso y recordando los beneficios de mantener vigente el mismo, tanto para los gringos como para los propios refundidores, pues eso ha contribuido, según ella, a ver un “mejoramiento en los niveles de violencia” en Honduras.

Porque recordó ella la “responsabilidad” que tiene el gobierno catracho de dar justicia en su suelo a las familias que han sido víctimas de picarillos que ahora residen en la USA, de donde perfectamente pueden ser repatriados, pero solo si ellos reculan con la denuncia del tratado.

Aunque, eso sí, para eso recordó también que la justicia refundidora debe estar preparada y dispuesta a actuar incluso contra los suyos, si fuera necesario; algo que por muy bonito que suene está yuca para que se cumpla

Video Cortesía

 

Share via
Copy link