HONDURAS RICA, PROMESA DE NASRALLA

 

Nasralla prometió que, cuando sea presidente, Honduras entrará en una era de industrialización nunca antes vista. “Voy a traer empresas a invertir, pero necesitan un presidente decente que entienda de economía.

Por suerte, aquí estoy yo, afirmó, con la seguridad de quien ya tiene el plan maestro para convertir al país en la nueva Suiza Centroamericana.

El precandidato no dudó en recalcar que Honduras tiene el potencial para ser rico, y que, bajo su gobierno, el pueblo será testigo y protagonista del milagro económico.

 Por ahora, queda esperar a que el “hubiera” de Nasralla se transforme en una realidad o, al menos, en otra campaña memorable llena de declaraciones visionarias y promesas en las que ya nadie confía.

El “hubiera” que salvaría a Honduras de las inundaciones y la pobreza

El precandidato del Partido Liberal, Salvador Nasralla, también volvió a desempolvar su bola de cristal electoral y aseguró que, si no le hubieran robado las elecciones de 2013 y 2017, Honduras ya sería un paraíso libre de inundaciones, gracias a las represas y canales de alivio que, según él, ya estarían funcionando.

“Ustedes saben quiénes son los culpables”, dijo Nasralla, dejando que el público complete el rompecabezas de los villanos políticos. Mientras tanto, miles de damnificados por las inundaciones y la tala indiscriminada de bosques, al parecer, deberán esperar a que el “Señor de los Deportes” llegue al poder para solucionar todo de un plumazo.

 

 

Share via
Copy link