SIGUE FATALIDAD CON TORMENTA SARA

 

La tormenta tropical Sara se ha convertido en un verdugo para el país los últimos tres días agua y más agua hay desastres por todos lados y lo más lamentable lo que se temía, ya se reporta una persona muerta.

La propia presidenta Xiomara Castro informó que hay una persona muerta en Yoro a causa de la tormenta tropical Sara y daños que afectan principalmente los departamentos de Atlántida, Yoro y Colón.

Es una terrible fatalidad en la que todos los hondureños debemos unirnos y poner nuestro granito de arena para ayudar.

Los daños en infraestructura incluyen en La Ceiba, Atlántida, muchísimas comunidades incomunicadas el colapso de puente Saopin, un socavón entre Sabá y Olanchito afectando a 150 mil personas, no hay paso sobre el río Cuero, entre Olanchito y Jocón, un puente colapsado en la CA13, a la altura de Esparta.

Ceibita la bella ha sido duramente golpeada, el 80 % de los barrios y colonias de La Ceiba afectados por inundaciones.

Está desbordado el río Aguán, no hay paso entre Sabá y Tocoa, por la Chatarrera, el colapso del puente que va al hospital Manuel Jesús Subirana en Yoro, entre otros. En fin, reina el caos, lo que se pide a los hondureños es que se cuiden todos sabemos lo que cuestan las cositas materiales hay que trabajar como burro para tener lo mínimo, pero nada, nada material vale la vida, de modo que no sea burro como palmerolo y haga caso evacue a tiempo si vive en zonas de riesgo.

Share via
Copy link