NI YANI NI LUIS CABEN YA EN CCEPL

En un arrebato de fervor democrático, Maribel Espinoza anunció que el Partido Liberal, cual ave fénix, se alista para elecciones internas en marzo de 2025.

“Vamos a renovar el Partido Liberal y democratizarlo”, proclamó Espinoza, como si hubiera descubierto una nueva fórmula para la eterna juventud política.

¿Y cuál es el primer paso de esta audaz renovación? Prohibirle a Luis Zelaya y a Yani Rosenthal postularse de nuevo, claro. Porque nada grita “democracia” como eliminar de la competencia a figuras conocidas.

En su cruzada electoral, el movimiento “Todos por Honduras” propuso una lista para el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Espinoza, con un tono de determinación, recordó que Salvador Nasralla y Jorge Cálix tampoco están invitados al baile, ya que, al parecer, no acumulan suficientes puntos de fidelidad como para aspirar a posiciones en el partido.

Entre vetos, listas y declaraciones, el “liberalismo renovado” de Espinoza avanza con la solemnidad de una telenovela en su temporada número veinte: nuevos personajes, los mismos dramas y una dosis de democracia que deja a todos preguntándose si esta vez habrá algún cambio verdadero.

Share via
Copy link