NASRALLA E IROSHKA DERROCHAN AMOR EN CHOLUTECA
Salvador Nasralla es otro que no detuvo el carro durante el fin de semana, con sendos viajes de punta a punta desde Copán, donde anduvo el sábado, hasta Choluteca este domingo, poniéndole colorido al lugar junto con el gentío que llegó a verlo y que dejó claro que aún sigue el showman con su carisma intacto pese a todo.
El punto de encuentro para el cierre de la jornada dominical fue Marcovia, donde un centenar y pico de colorados lo recibieron con “vivas” y abrazos, repartidos a medias entre él su su mujer Iroshka, que no se le despega ni para ir a mear.
Y es que saben ambos que proyectar esa imagen de parejita feliz es buen gancho con el electorado, pues hasta en X anduvieron después romanceando, porque a falta de propuestas creíbles que sobren al menos los piropos: “Te amo, Iroshka” le dijo él; “Yo también, amor” respondió ella.
Una jornada que, más allá de la cursilería impostada, debió dejarle buen sabor de boca el precandidato, pues fue buen poco de gente el que se le sumó y le demostró estar firmes con su causa. No por nada es aquella la tierra de Quintín.