FLORENTINO ASISTE A TOMA DE MILEI MIENTRAS NASRALLA PRESENTA X-0

Para los oficios de representación catracha en la toma del libertario Milei en Argentina, el gobierno de la refundación tuvo a bien servirse de los buenos modos de Renato Florentino, al tiempo que Salvador Nasralla, primero que él en la línea de sucesión, presentaba la edición quinimil de su ancestral programa televisivo.

 

Toda una alineación milimétrica y precisa del espacio tiempo que constata lo perverso y juguetón que puede llegar a ser a veces el destino, empeñado como siempre en demostrar quién manda.

 

Asistió Florentino radiante y campante a la ceremonia dominical tras recibir la luz verde desde Presidencial y apenas poco después de que esta misma desautorizara al primer designado para ejercer la representatividad de un gobierno al que desprecia abiertamente y sin complejos.

 

Pero es el primer designado un tipo dado al capricho y no suele aceptar de buen agrado un no por respuesta, ya que de volada salió a justificar, con sus altivos humos, su ausencia en una ceremonia a la que, sin embargo, nunca fue invitado.

 

Dijo, no obstante, que si no insistió fue nada más para evitar líos mayores, pues además tenía en Honduras asuntos terrenales que atender, como la marcha del BOC en San Pedro Sula a la que, por cierto, apenas llegaron cien pelones mal contados.

 

Aun así, no desiste de su idea de coincidir con Milei en un futuro, pues bien, claro dijo, con la misma altivez que de costumbre, que para él eso sería algo así como coser y cantar.

Share via
Copy link