NASRALLA NO CONFÍA EN SMARTMATIC

Alto y claro lo dijo Nasralla, que a él no se la hace buena Smartmatic, la empresa venezolana que eligió el CNE para hacerse cargo del TREP en las internas de marzo. Y que, aunque respeta él la decisión del ente electoral por haberla elegido, los colorados harán su propio conteo por aparte, para que no les jueguen la vuelta.

Según el precandidato colorado, “Smartmatic no genera confianza”, pero que, al tener en el CNE como representante de su partido a Ana Paola Hall, espera él que ella “tome las medidas junto al equipo técnico”, porque si no, aquello acabará siendo un desbarajuste y al final, en el desorden, la voluntad de la refundación será la que se imponga, porque estarán jugando en su terreno.

Es así que reveló que en el búnquer del liberalismo van a echar a andar el día de las votaciones una vaina llamada “brokechain”, que significa algo así como “cadena rota”, sistema mediante el cual van a obtener desde los propios centros de votación fotos de las mismas actas que serán las que deberán llegar al Infop, que será la guarida del CNE.

“Nos permitirá tener una foto legal del acta, que podrá ser transmitida en tiempo real para atestiguar que el acta que sale de cada una de las mesas electorales sea exactamente la que venga pegada a las urnas y que va a llevarse al Infop” explicó.

Y es que la procedencia de la dichosa empresa no termina de cuadrarle a él ni a nadie entre la oposición, pues de la Venezuela de estos días nada bueno suele salir, menos aun cuando se trata de hacerse cargo de un proceso electoral, dados los recientes precedentes del mega fraude cometido allá por el narcodictador Nicolás Maduro, que casualmente es muy amigo del oficialismo catracho que estará en contienda ese día.

Share via
Copy link