RASEL BUSCARÁ LA MACHADA CONTRA RIXI

La refundación ya le recibió los papeles a sus dos contendientes, aunque a todas luces solo le hagan ojitos a Rixi, que aun así no deberá confiarse si no quiere que Rasel, que es el hijo pobre de la relación, no le haga la trastada, pues ambos inscribieron en debida forma sus planillas para verse las caras en las internas.

La primerita en llegar a la sede fue Ramona, por supuesto como precandidata y no como ministra, pues algunos ya andan diciendo que con la dualidad de sus funciones ya hasta desarrolló ella dos personalidades. Llegó a eso de las diez de la mañana y, con el pasar de las horas, logró cupo para las once corrientes que le juraron amor eterno.

A su llegada al epicentro de las acciones, sus correligionarios sacaron a relucir lo más florido de su ser, pues hasta asomó por ahí la rixineta, un pichirilo como el de los Cazafantasmas que a fuerza de huevos lo han convertido en una especie de mascota del rixismo, aunque su lideresa nunca se haya trepado a él.

Y como la cosa es demostrar quién hace más ruido, horas después llegó Rasel a hacer lo propio. Tan en serio se tomó la presencia ahí del pichirilo de su contrincante que él cortó por lo sano y mandó parquear afuera un cabezal que, por si fuera poco, dijo que rifaría entre sus seguidores.

Una vez dentro, entregó a los receptores las cajas con el cachimbo de firmas exigidas para su formal inscripción, dándose cita para el 9 de marzo según manda el cronograma electoral para que, por fin, busque hacerle la trastada a sus pseudo correligionarios de la corriente oficialista, que se las prometen muy felices pese a que su precandidata nunca haya remontado en los sondeos internos del partido.

Video Cortesía:

Share via
Copy link