A RIXI YA LE GUSTÓ EL IMPERIO

La precandidata de la refundición, Rixi Ramona Moncada, como que ya le agarró el gustito a eso de estar viajando al imperio yankee, donde anda nuevamente de visita, esta vez como invitada a los actos de traspaso de mando del Comando Sur; aunque eso sí, en su condición de ministra y no como activista.

Tal parece ser que ha hecho buenas migas ella con la General Laura Richardson, que va de salida y dejará su silla al entrante, el Almirante Alvin Holsey, con quien a ver qué tal le va, sobre todo porque más arriba de él ya no estará el senil Joe Biden sino el impetuoso Trump, que asumirá oficialmente la guayaba en enero del otro año.

Y es que hace exactamente un mes anduvo Rixi la última vez por allá, donde se reunió precisamente con Richardson, con quien dijo haber hablado sobre seguridad regional, cooperación y fortalecimiento de las relaciones entre el gobierno refundidor y los gringos, a los que tanta maceta les pasan tirando.

La ministra fue acompañada por su fiel escudero, Roosevelt Hernández, quien la respalda en todo momento, esperamos que no meta las cuatro otra vez, pues estos días ha andado medio esquizofrénico por tanto que le ha llovido por su activismo a favor de Libre.

Share via
Copy link