NASRALLA PROMETE LO IMPOSIBLE
El rumor en los pasillos del Central Ejecutivo es que Cálix como que se está llevando el gato al agua en cuanto a la intención de voto de los colorados de cara a las internas, y quizás eso es lo que ha forzado a Nasralla a pisar el acelerador y andar ahora prometiendo imposibles, quemando sus últimos cartuchos para ver si revierte el asunto.
Tal es así que acaba de dejar perplejo a medio mundo, no solo a sus partidarios sino también a detractores y desinteresados por la política, pues ahí salió en sus redes sociales prometiendo que, si se le hace el milagrito de agarrar finalmente la guayaba presidencial, una de las cosas que hará será construir un tren que conecte la capirucha con San Peter. Sí sí, no es ninguna broma.
Y no cualquier tren pañusa sino uno de alta velocidad, como en el primer mundo, pues la duración que estimó para el trayecto es de apenas media hora, que es más o menos lo que tarda uno ahora en llegar desde el Juana Laínez ubicado más o menos en el centro de la capirucha, hasta El Carrizal, en la salida que lleva a la ciudad de los zorzales.
El “nuevo tren bala” como lo llamó, forma parte de “Las 100 de Salva”, que son las 100 propuestas que lleva él en su plan de gobierno, si es que llega a gobernar algún día; aunque más vale que le vaya bajando a la intensidad de las expectativas, porque tampoco es que la gente se va a tragar todo lo que les cuente, pues ni uno solo de los sucesivos gobiernos ha sido siquiera capaces de mantener las carreteras sin baches.