POLLO “CONTRERAS” CITADO EN ENERO

Al “Pollo” Contreras le reprogramaron para el año venidero el debate por una querella que le clavó el dueño de una empresa a la que acusó de haber sobrevalorado varios “chunches” que la comuna le compró durante la pandemia, cuando gobernaba su antecesor Calidonio.

 

La cita se fijó para el 12 del primer mes del calendario, luego de que ni el impulsivo querellado ni sus pasmosos asesores se asomaron a la audiencia pactada previamente para la semana en curso.

 

Una vez más, el alargado pico del Pollo lo mete en un macaneo perfectamente evitable, y todo por chispear más de la cuenta sin sustentar sus virulentas acusaciones con pruebas que despejen todo tipo de dudas.

 

Acusaciones que se le ocurrió hacer después de que la empresa en cuestión salió cobrando 15 milloncitos que dice que le adeudan, mismos por los que el “Pollo” dijo preferir amputarse un ala antes que pagarlos.

 

Todo el berenjenal llevó a un juzgado a meter las manos en el asunto, que derivó en un embargo de las cuentas bancarias que, otra vez sin sustento, el “Pollo” negó sin dar razones.

Share via
Copy link