AL MAMO JEFE DE SEGURIDAD DE FAUSTO
¡Casi nada! Por homicidio metieron al mamo al jefe de seguridad del bullicioso jefe aduanero, Fausto Cálix, un tal Donal Fernando Ferrufino Moncada, a quien le echan el clavo de haberse quebrado a un cipote llamado Breyton Fabian García Galeas, que en paz descanse.
A Ferrufino lo agarraron el finde en la capirucha, tras una orden librada por la justicia, que lo señala como presunto responsable de haberle recetado plomo a la víctima en un incidente ocurrido la madrugada del domingo 20 de octubre.
La decisión de guardarlo en el mamo se tomó este lunes después de desarrollarse la audiencia de declaración de imputado, donde además se fijó la audiencia inicial para el 30 de octubre, en el mismo Juzgado Penal.
La muerte, según se sabe, ocurrió frente a una discoteca del barrio Palmira, donde el cipote, de apenas 20 años, echaba la noche son sus aleros. Según relataron los testigos, Ferrufino se le acercó de repente y tras cruzar un par de palabras le clavó los plomazos y salió pitado.
Tras el atentado, según dicen, el hombre siguió con su rutina como si nada, encargándose de la seguridad de Fausto, que milagrosamente aún no ha salido a robar cámaras para dar su opinión al respecto. Mientras, el Ministerio Público anda viendo cómo presenta el rimero de pruebas que respalden su acusación.