MARIBEL PONE SOBREAVISO A LA OPOSICIÓN

Alto y claro puso sobreaviso Maribel Espinoza a todititos los personajes de la oposición, a los que jaló las orejas por andar siguiéndole la carreta a Mel Zelaya, quien según ella es el más interesado en que el país continúe patas arriba, inmerso en un ambiente de despotismo en el que Libre no tiene rival.

Según la precandidata colorada, todas y cada una de las decisiones del oficialismo se desprenden directamente de la mente del comandante, que es quien de verdad lleva la voz cantante en el Ejecutivo, y a quien señala por estar “provocando circunstancias” para que el país se divida por la mitad.

“Nombran a la precandidata del partido Libre como ministra de Defensa para politizar a las Fuerzas Armadas. Luego el jefe de las Fuerzas Armadas sale hablando sobre políticas fiscales que no son de su competencia”, acciones que a su juicio fueron ideadas por el comandante, cuyo objetico es “provocar un malestar en la oposición”.

Y las muestras están ahí y solo hace falta analizarlas un poquito, según dijo, pues ya sabía el bigotón que la reacción del cachurequismo sería interpelar a Roosevelt Hernández, como acabó ocurriendo, pues eso fue lo que luego dio pie a que Xiomara saliera hablando de golpe de Estado.

Tal es la perversión del supuesto plan tras bambalinas el comandante, según Maribel, que incluso antes de que la moción para interpelar a Roosevelt fuera leída en el Congreso, la precandidata Rixi Ramona ya tenía acceso a ella, y es una clara muestra de “injerencia en el Poder Legislativo”.

Finalmente, dio también un consejito al propio Roosevelt, para que deje a un lado su papel de perrito faldero y asuma como verdadero jefe del ejército, que es la institución garante de la maltrecha democracia catracha, pues según ella, “el golpe de Estado solo puede venir de Mel Zelaya”, y eso es algo que el general bien sabe.

Video Cortesía;

Share via
Copy link