COLORADOS NO APOYARÁN EL PAQUETAZO

Los colorados le volvieron a recordar a los refundidores que andan promoviendo el paquetazo tributario, que ni sueñen con que les echarán la mano en el Congreso para aprobar semejante barrabasada, pues son ellos un partido que “promueve equidad tributaria, no la persecución ideológica tributaria” como bien explicó en X el diputado Yury Sabas.

Mediante un comunicado, los rojiblancos insistieron en que solo aprobarán la reforma si finalmente le hacen las modificaciones sugeridas por ellos tras haber analizado el asunto, pero nunca la aberración propuesta por el oficialismo, que lo que busca es solamente exprimir a los que se han pasado media vida generando riqueza y empleos, cosas de las que no se pueden jactar los conchudos refundidores.

En ese sentido, pidieron a los energúmenos de su bancada, y a los de las demás, cerrarse en banda y no ceder a los chantajes de los extorsionadores del oficialismo, porque tal y como dijo Yury, “la ruta no es sacarle más dinero del bolsillo al pueblo hondureño para gastarlo en politiquería”, si no “gastar menos y ahorrar”.

Porque ya se ha visto que, para el derroche, la refundación se apunta a donde la llamen, aún y cuando de cara al público solo sean lloretas, diciendo que no hay pisto para según qué cosas, cuando toca invertirlo en regiones con gente ideológicamente adversa.

Porque la receta puede ser cualquier cosa menos la que propone Libre, y para explicarlo con lujo de detalle, Yury volvió a dar en el clavo tal que así: “En los últimos 15 años los gobiernos de todos los partidos han recibido más ingresos cada año por concepto de impuestos, y los últimos 15 años aumentó la pobreza”. Es decir, dos más dos es cuatro, y la mitad no es para el comandante.

Share via
Copy link