PAPI APELÓ A SU BONDAD

La respuesta de Papi a la Orden a la tendenciosa cadena nacional del fiscal Johel Zelaya, quien lo expuso ante todo el país reabriendo sin sentido un caso que se cerró en los tribunales en 2016, no tardó demasiado en llegar, pues según el doncito, nada tiene que esconder, ya que ha dedicado su vida solamente “a trabajar”.

Entiende Papi que a lo mejor su manera de afrontar las cosas, es decir con trabajo y más trabajo, es lo que a algunos quizás les da tirria, pero apeló él a su bondad para reafirmar que aun así no guarda “ningún resentimiento” hacia nadie, pues él no es de los que amenaza “ni le hago nada a nadie”.

“En mi vida me he dedicado a trabajar, servir y ayudarle a la gente. ¿Para quién soy un estorbo?, ¿para quién soy una amenaza?”, dijo a los periodistas que atendieron su conferencia de prensa en la capirucha, ante quienes insistió en que todo lo que hace, guste más o guste menos, “no lo hago con ningún sentimiento de maldad”.

También reiteró el ex edil de la capirucha, que pese a los pesares sigue “firme” y “con la frente muy en alto”, sintiéndose capaz de ver “a los ojos” a quien sea, ya que “no la debo, no la temo”, pues “no soy ninguna persona abusiva ni interesada para hacer una maldad o apropiarme de algo indebido”, tal y como reza la acusación que le hizo un Ministerio Público que cada vez se da más color a favor de la refundación nacional.

Video cortesía;

Share via
Copy link