¡OLE RENOVANDO LICENCIAS EN ESPAÑA!
Dentro de todo lo malo siempre es agradable dar un respiro a las malas noticias y una de estas es que se ha iniciado en la madre patria la renovación de licencias de conducir a hondureños que luego podrán canjear por la española, y andar por las calles de grandes ciudades españolas como Pedro por su casa, claro respetando las leyes de transito que allá si se respetan.
El embajador de Honduras en España, Marlon Brevé, junto al vicecanciller Tony García, inauguraron la tan esperada jornada de renovación de licencias de conducir hondureñas en el consulado de Madrid.
La fiesta de las licencias continúa el jueves 24 en Barcelona, y Valencia también se une a la celebración del 11 al 15 de noviembre. Todo esto para que los hondureños en España puedan vivir el sueño de canjear su licencia hondureña por una española.
Pero ¡ojo! Que la licencia tiene que estar vigente antes de que entre en vigor el convenio el 26 de noviembre por eso deben correr a renovar su permiso de conducir.
Desde ayer, como buenos organizados que somos, ya se instalaron los equipos, y con gran fanfarria han abierto nada más y nada menos que 11,500 citas. ¿Y qué tienes que hacer para ser parte de esta renovación exclusiva? Solo presenta tu licencia vencida, una copia del DNI, tu pasaporte o un comprobante de que, efectivamente, existe y estás enrolado. Todo esto por la módica suma de 1,124 lempiras. Y sí, todo digital, que estamos en el siglo XXI, después de todo.
Los horarios son casi de fiesta: de 3 de la tarde a 10 de la noche en Madrid y Barcelona, para que puedas renovarla después del trabajo, la siesta o mientras haces un tour por la Gran Vía.
Hoy ya hay 240 almas afortunadas que conseguirán su licencia fresquita. Y si no sabes cómo hacer la cita, solo tienes que darte un paseo por las redes sociales del consulado, donde encontrarás el enlace para asegurar tu lugar en esta épica jornada. ¡ Pues a correr tíos, que solo dura tres semanas en cada ciudad y quieren renovar las licencias de 30.000 compatriotas!