JULIETA TRAPEA CON MINISTRA DE DDHH
Se bajó al barro Julieta Castellanos para pegarle su buen restregón a la chambera ministra de Derechos Humanos, Angélica Álvarez, por ser ésta, según elle, incapaz de estructurar un debate serio y de altura por culpa de haberse pasado media vida estudiantil tomándose las instalaciones del alma máter junto con sus amiguitos revoltosos.
Con la sutileza que la caracteriza, la ex rectora trapeó así con Angélica, que incapaz también de responder en el instante al sopapo, debió encerrarse un par de horas para meditar su respuesta, vertida a través de X: “La aporofobia y clasismo siempre han caracterizado a la señora Julieta Castellanos. Hoy dijo que yo ‘no estudié por tomarme edificios’, haciendo referencia a mi defensa por la educación pública”.
Toda una colección de exquisiteces lingüísticas seguramente aprendidas en las catacumbas del MEU, las cuales le sirven ahora a falta de argumentos tangibles que rebatan la restregada que le propinó la socióloga, a quien pidió mostrarle el título universitario que la acredite como tal, para aprovechar su desahogo.
La restregada como tal tuvo lugar en Frente a Frente, con Renato como testigo presencial, donde el debate del día giraba en torno al fracaso de la democracia catracha, que fue lo que dio pie a la intervención vía teléfono de la ministra, quien demostró no estar a la altura de su cargo y responsabilidades, pero sí a la altura de su chabacano activismo político.
Video Cortesía