NASRALLISMO BAJO ASEDIO MILITAR EN CATACAMAS

Se puso brava la cosa allá en Catacamas, donde el nasrallismo parece estar bajo asedio de la refundación, como bien atestiguó en un video Baloy Luna, precandidato a alcalde del movimiento “Vamos Honduras”, a quien “50 miembros de la policía Militar” le mantienen vigilada la casa, según denunció “Salvita” en X.

“Estamos a punto de perder Honduras, están amenazando directamente a las personas que me siguen y tengo militarizada mi casa de habitación”, denunció el propio Baloy en el video, donde se ve a varios chepos apostados en las afueras de su residencia, como si se tratase de un operativo rutinario.

Operativo que es más bien una intimidación, según el señor de la tele, que no dudó en atribuir la autoría al “narcotráfico organizado”, que lo que busca, según él, es “boicotear” sus aspiraciones en la ciudad olanchana, pues la militarización se dio justo después de oficializar el lanzamiento de la precandidatura de su anfitrión.

“¿Pueden explicar al mundo, Manuel Zelaya, Xiomara Castro, la ministra de Defensa y candidata presidencial del partido libre-comunista, Rixi Moncada, y las FFAA este atentado contra la democracia? ¿No permitirán elecciones en 2025 en Honduras?” les preguntó Nasralla en X a los que considera él responsables,

Share via
Copy link