KILVETT SE LANZA AL RUEDO CON PAPI
Kilvett Zabdiel Bertrand por fin deshojó la margarita y anunció que se irá a las internas con Papi, en busca de una diputación por Francisco Morazán. El anuncio lo hizo en sus redes, mediante un video donde se lo ve estampando la rúbrica que lo liga al movimiento del precandidato presidencial cachureco, y con varias ideas en mente.
“Vamos a ir a hablar de seguridad, vamos a ir a generar empleo, vamos a ir a general mejores condiciones para Honduras” dijo, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo que prometen todos; aunque una cosa es decirlo y otra muy distinta es hacerlo, pues ya se sabe cómo corre el agua en el hemiciclo.
La idea de Kilvett, según dijo, es llegar a “adecentar” el Congreso, convertido hoy por hoy en un “circo” que “no representa los intereses del pueblo hondureño”. Y lo hará, aseguró, porque “Honduras es hermoso y merece mucho más”, pidiendo al cachurequismo que le echen la mano y le den paso “a una nueva generación”.
Y como para eso necesita el muchacho arrimarse a buen palo, optó por el movimiento que encabeza el exedil para la presidencia y Juan Diego Zelaya para la muni, con quienes garantizó que “vamos a sacar adelante a nuestro país”.