LA POLICÍA DE SÁNCHEZ ANDA QUISQUILLOSA

Salió diciendo la Policía refundacional del activista ministro Gustavo Sánchez que ya no le aguantará tanta paja a los que salgan a las calles a relinchar y quemar llantas, porque que a partir de ahora los toletazos van a estar a la orden del día, respingue quien respingue.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad dejó bastante claro que aquello del derecho a la protesta solo era válido cuando los revoltosos eran los refundidores, porque a los que anden ahora con papadas, lo que les espera es la aplicación del “Manual del Uso de la Fuerza y Armas de Fuego”.

Desde hace días los chepos de Sánchez vienen dando muestras de su intolerancia y excesivo uso de las trompadas y los toletazos con tal de poner orden cuando ven que las cosas se les salen de las manos, pero fue hasta este jueves que lo oficializaron mediante un comunicado.

Así las cosas, a quienes a partir de ahora les agarre la loquera de quemar llantas y cortar carreteras a lo bruto, “se procederá a su inmediata detención y remisión” al Ministerio Público para que los tope con la ley y se les quite así la gana de armar molote, según reza el escrito.

En tal sentido, más valdrá ahora andar pianito, porque lo del comunicado no es más que uno de los primeros pasos para ablandar a los opositores de cara a eventuales protestas, teniendo en cuenta que las internas están ya a la vuelta de la esquina. Juegan ellos con balón adelantado.

Share via
Copy link