HELICÓPEROS REFUNDACIONALES

Los mismos que prometieron que venderían el avión presidencial y las Prados blindadas cuando agarraran la guayaba, salieron ahora anunciando la compra de dos lujosos helicópteros, porque entienden ellos que así es como se le pone freno al creciente desempleo y a la escasez de medicinas en los hospitales.

Se trata de dos cacharros acaparados en Alemania tras la previa revisión de Geovany Elvir Amaya, inspector coronel de la invencible y gloriosa Fuerza Aérea catracha. Ambos recibidos con bombo y platillos por la precandidata ministra, Rixi Ramona Moncada, y el activista de Libre, Roosevelt Hernández, en su condición de capataz del ejército.

No especificaron ellos cuánto costó la broma, pero sí dejaron clarísimo cuáles son sus prioridades, porque mientras el populacho sigue ardiendo por la eliminación del tratado de extradición y la justicia sigue de brazos cruzados tras la revelación del narcovideo de Carlón, la compra de dos aeronaves parece ser su mejor respuesta a la crisis que mantienen abierta en casi todos los frentes.

Y así, entre compras de helicópteros, inauguraciones de canchas de fútbol y movilizaciones partidarias costeadas con billete del pueblo es como quizás entienden ellos que se refunda un país, dotándolo a pura chequera de la soberanía e independencia que tanto pregonan, pues ya se sabe que para darse con la piedra tampoco son tan diferentes de sus predecesores cachurecos, aunque la presidenta diga que no.

Share via
Copy link