SEMÁFOROS DE BUEN CORAZÓN SACAN DEQUICIO A CAPITALINOS
La carrera por la guayaba municipal de la capirucha apenas comienza y Juan Diego Zelaya, el elegido de Papi a la Orden, ya anda dando lata contra un gordito Jorge Aldana al que su buen corazón como que no le ajusta para poner orden en el despotismo que impera en las calles de la ciudad.
Y todo porque los semáforos que el edil refundidor mandó poner en varios puntos, han empeorado el cagadal en vez de remediarlo, poniendo a rabiar a los capitalinos que por ahí transitan y que ahora tardan más de la cuenta en llegar a sus destinos por culpa de unos aparatos que definitivamente no están a la altura de la necesidad, que es mucha.
“¡Un desastre total con los semáforos! La mala gestión de Movilidad Urbana nos tiene atrapados en el tráfico, duplicando el tiempo de nuestros trayectos” escribió Juandi en X, adjuntando un video que hace comprensibles sus quejas, pues se ve en las imágenes a los cacharros provocando nudos vehiculares y obligando con ello a los conductores a aplicar el “sálvese quien pueda”.
Pero Juandi, cuyo historial político tampoco es que da fe de sus hazañas, parece tener la solución al macaneo, aunque solo sea en X, pues promete él que cuando agarre la guayaba “vamos a hacer arreglar ese tema de los semáforos”, y eso es algo que “va pagado”, porque la capirucha, según dijo, merece “soluciones reales, no improvisaciones”. Ya veremos.