RECADITO DE BUKELE A LA REFUNDACIÓN

Casi con total seguridad es Nayib Bukele el personaje más indicado para permitirse el lujo de comparar a su gobierno con cualquiera de sus vecinos de la región, por muy odiosas que estas sean. Y al que le tocó sufrirlo esta vez fue al gobierno refundidor catracho, al que señaló por “matar gente para poder sostenerse en el poder”.

Las declaraciones del presi guanaco, lanzadas directo al pecho y sin anestesia, sin duda provocarán que las comitivas de la refundación se lo vuelvan a pensar dos veces antes de caerle nuevamete de visita sorpresa en San Salvador, a donde un par de ocasiones Mel y su hijo Héctor han llegado moviéndole la colita.

Y es que hizo alusión Bukele a la convulsión social que es común denominador para toda Latinoamérica, excepto para su país, que desde que agarró él la guayaba vive francamente en una realidad paralela, para dolor de su vecina Honduras, a la que puso como ejemplo por la vez que una empresa se fue a la chingada luego de que una turba de inadaptados le prendió fuego a su flota de vehículos, ahuyentando con ello la inversión y asentando la criminalidad.

“Eso no pasa en El Salvador” se jactó, dejando bien ensartado el dardo en la diana de la refundación nacional, que a ver cómo digiere el sopapo, porque ya se sabe que no suelen dejar ellos espacio para las críticas, mucho menos para las que son tan mordaces como las de su homólogo y vecino, que les dio su dosis respectiva de realidad ante los ojos de medio mundo.

Video Cortesía;

Share via
Copy link