TREMENDA “JODIDA” LE DIERON A PEDRITO JOAQUIN
El pobre Pedro Joaquín Amador no ha tenido un solo día de paz desde que se enchufó en el organigrama parasitario del gobierno de la refundición, pues entre los gastos corrientes del mes y el embargo por manutención que le clavó su mami, dice él que no ha podido disfrutar los 109 mil míseros pesitos que devenga.
Porque sí, ahí anda de nuevo quejándose de lo ajustado que llega siempre a fin de mes, y esta vez echando la culpa a su progenitora, o más bien a uno de sus sobrinos, que es según él quien anda manipulando a la seño para que lo tenga más jodido que la báscula de Luis Redondo.
“Lo más triste es que familiares hayan utilizado a mi madre para hacer esa maldad. Yo no culpo a mi mamá, mi madre es mi madre, sea como sea. Es una señora de 93 años, ya no puede ni ver”, explicó en un podcast que le grabaron en la capirucha.
El embargo que dizque le clavó la doñita es por alimentos, y se suma al que ya tenía encima el hombre por parte de uno de sus hijos, según comentó. Y eso, más los fresquitos, las baleadas y el pasaje del bus dizque le desmochan por completo sus ingresos, a tal punto que siempre anda arrastrando la lengua por la acabazón.
“Estaba con un embargo por mi madre, que yo ya venía apoyándola desde hace tiempo” se quejó el asistente en atención a los presos políticos y sectores sociales del gobierno refundidor, lamentando ser el único de los nueve hijos procreados por la señora en arrimarle el lomo siempre que ha tocado.
De seguir así, tendrá Pedro Joaquín que sacar prestado para respirar un poco, si no es que lo hizo ya, porque ciertamente da pesar verlo cómo sufre con tan pírrico sueldo, que a buen seguro lo mandó ya a la Central de Riesgo, porque con ese pistillo no ajusta ni para la sal del huevo.