PERSECUCIÓN POLÍTICA

 Enriquecimiento Ilícito, es el disfraz por el que tienen en la mira al general, pero eso solo es una vil mentira todo es político dijo el abogado Fernando González, representante legal del general retirado Romeo Vásquez Velásquez.

El profesional ha confirmado que el Ministerio Público de Honduras está preparando un requerimiento fiscal en contra del exjefe de las Fuerzas Armadas por presunto enriquecimiento ilícito.

Según González, se han presentado formalmente ante la Fiscalía para que se les reconozca como los apoderados legales del general en el proceso que se avecina, el cual, según sus declaraciones, es una persecución.

“Nos hemos apersonado ante la Fiscalía correspondiente en el Ministerio Público a hacer las diligencias para que en lo sucesivo se nos tenga como apoderado legal del general Romeo Vásquez Velásquez, que se le está persiguiendo por un delito de lavado de activo”.

El exjefe militar denunció recientemente que el Ministerio Público presentará un requerimiento fiscal en su contra en los próximos días, aunque no había especificado cuál sería el delito imputado. Sin embargo, González ha revelado que la investigación gira en torno a un enriquecimiento ilícito, un señalamiento que considera injustificado, un burdo disfraz de Halloween porque todo es persecución política.

Share via
Copy link