SIEMPRE SOBRE LA JUGADA

Aún con la desgracia ajena se las ingenia el Pollo Contreras para sacar tajada de la situación, exhibiéndose como una víctima por supuestamente haber “recibido amenazas a muerte” apenas unas horas después de que, a Eduardo Colindres, su conserje en la muni, le hicieran un lamentable atentado en su casa, que por poco le cuesta la vida.

“Lamento el atentado contra uno de mis asistentes, gracias a Dios está fuera de peligro, tenemos temor por nuestra vida” dijo el Pollo al salir del Seguro Social en San Peter, donde por suerte Colindres ya está fuera de peligro tras haber recibido dos balazos mientras dormía con su esposa en la casa de ambos, ubicada en la Montefresco.

Y precisamente desde la camilla donde se recupera Colindres, el edil pasó por alto el espacio privado y aprovechó para hacerse una foto con el muchacho, la cual colgó de volada en sus redes, acompañada del texto: “Has estado desde el inicio y aquí estaré para acompañarte. Lamento hasta dónde puede llegar el ser humano”, recibiendo a cambio miles de reacciones, casi todas favorables.

“Tenemos temor por nuestra vida” dijo después a los medios tras salir del centro asistencial, asegurando no obstante que prefiere “manejar en privado esta situación” pese a no haber tenido reparos en informarla públicamente, pues según él, todo tiene que ver con el hecho de que es “un alcalde honesto y traer avances a la ciudad”. ¡Caramba!

Share via
Copy link