EL POLLO DA GOLPE BAJO A REGIDORA
Manos a la obra se puso de inmediato el Pollo Contreras, que mandó a una cuadrilla de municipales a cerrarle la plaza comercial que la regidora Carmen Elena Paz tiene en Cofradía, de donde es originaria, luego de que ésta le clavara una querella por el delito de calumnia con publicidad en los juzgados de San Peter.
El asunto es que, cuando los agentes llegaron al puesto, se encontraron con que todo estaba en regla, de tal modo que al edil le salió guaya. Y todo viene de unas declaraciones hechas por el Pollo, que acusó a la regidora de declarar el negocio por unos 200 mil pesos, dizque para evadir al fisco.
Eso, y otras jetonadas salidas de tono por parte del alcalde forzaron a Carmen a presentarse ante la justicia, pues asegura ella que las “falacias” dichas por Contreras no solo atentan contra ella, sino también contra algunos miembros de su familia, que desde entonces han andado con perfil bajo por temor.
Y es que jura que nada de cierto hay en las temerarias afirmaciones del edil, pues asegura que todos sus negocios personales los hace “en orden y apegado a la ley”, precisamente para evitar barrabasadas como la que le ha tocado sufrir con el Pollo, que solo él sabrá si dejar el asunto tal y como está o seguir dándole cuerda, como le gusta.