DE TAL PALO TAL ASTILLA

El renunciado exministro de Defensa de la refundición, José Manuel Zelaya Rosales, homónimo de su tío Mel e hijo aventajado de Carlón, dio su versión de los hechos y aclaró que cuando puso a disposición su cargo tras la revelación del famoso narcovideo fue para respaldar la integridad de su papi. Oiga bien.

De chascada también dijo que lo hizo para “evitar cualquier suspicacia, cualquier conflicto y, sobre todo, para mantener el buen nombre de las Fuerzas Armadas de Honduras”, que, según él, nada tienen que ver en el macaneo; una afirmación que mejor dejarla en “veremos”.

Pese a todo el revolú montado, dijo José Manuel estar convencido de haber salido “con la frente en alto”, aun y cuando su figura como ministro quedó indirectamente manchada con las narcomandracadas de progenitor, quien pese a todo sigue inmiscuido en la política refundacional como si nada hubiese pasado.

Pero asegura también el muchacho que todo es ya agua pasada para él, pues ahora ocupa su tiempo ejerciendo la secretaría de asuntos electorales de los libertinos, pues antes de agarrar la guayaba como alto funcionario había sido elegido para ese cargo hasta 2025.

Video Cortesía;

Share via
Copy link