IHSS RECUPERA PISTAL HUEVEADO POR AMANTE DE ZELAYA
Habiendo pasado ya más de una década del desfalco de 6,300 millones de pesos al IHSS, que es el mayor acto de corrupción en la historia de la corrupta Honduras, las buenas noticias siguen llegando, aunque sea a cuentagotas. Y es que el Ministerio Público recuperó más de 5 millones de pesos en bienes decomisados a Natalia Ciuffardi, la amante chilena del entonces jefe Mario Zelaya.
Hay que recordar que Ciuffardi fue condenada en su país a cinco años de libertad vigilada tras ser acusada por andar de lavandera de activos del Seguro Social catracho, y el pistal que le incautaron proviene de una casa de playa que tenía allá por Valparaíso, dos apartamentos en la comuna La Florida, dos carros de lujo, más otros tres bienes que aún tenía la malandra en Honduras, incluyendo dos apartamentos y una casa full mikis en la San Ignacio.
En resumen, que la millonada ya fue transferida en debida forma a la OABI, en un proceso que contó con el apoyo de Cancillería a través de la embajada refundacional en Chile. “El siguiente paso será la transferencia de los fondos al IHSS” detalló el Ministerio Público en el comunicado que mandó para explicar cómo estaba el asunto.
Y así se cierra un capítulo más de la turbulenta historia de amor entre el exdirector del Seguro, preso en un batallón capitalino, y la escultural chilena, que según se supo después de destaparse el cagadal, chambeaba como prostituta en un night club chileno llamado Platinum, donde el dundón de Mario se encaprichó de ella a tal punto que decidió, de la noche a la mañana, convertirla en millonaria a costillas de un pueblo empobrecido que debido al desfalco la pasó tile en aquellos aciagos años.