ANA DESMIENTE NEGOCIACIÓN DE JUANCHI

La exprimera lady, Ana García Carías, cortó por lo sano las afirmaciones de la exfiscal Nilda Ramos, quien a primera hora de la tarde del jueves había asegurado que JOH estaría negociando con los gringos para reducir a 10 años su condena. “Desmiento completamente, no es cierto” respondió, tajante.

Según Ana, pese a que negociar una salida con la justicia gringa “hubiera sido lo más cómodo para cualquiera”, su mariachi sigue cerrado en banda, insistiendo en demostrar su inocencia, “firme en sus convicciones” de que le hicieron la ponga para fregarlo.

Además, negó la precandidata cachureca que ni ella ni sus hijas tienen de nuevo sus visas gringas activas para ir a visitar al indómito a la Gran Manzana, tal y como también afirmó Nilda; aunque sí reconoció estar en ese proceso, para ver si la embajada norteamericana en la capirucha les hace el cambalache.

Y algo de razón sí que lleva en solicitarla, pues “es un derecho de todos los privados de libertad” que sus parientes lo puedan visitar en el mamo, cosa que a ellas se lo han negado y por lo que segura dice estar de que pronto verá desbloqueado ese derecho.

Lo que no negó fue lo ilusionada que está con que Renato Stabile, el abogado defensor de su marido logre la libertad para el indómito cuando toque defender la apelación del caso ante el juez neoyorquino ante quien, según ella, demostrará “varias situaciones irregulares que ocurrieron en el juicio”.

Video Cortesía;

Share via
Copy link