DARDO AL PECHO DE CÁLIX A CARLÓN
En recientes declaraciones dadas literalmente a la carrera, el precandidato colorado, Jorge Cálix, se le fue en voladora al pecho a Carlón y a todos los refundidores que lo defienden, asegurando que “el único narco con quien he tenido relación es con Carlos Zelaya”.
La sarcástica respuesta de Cálix salió a relucir ante la insistencia de los refundidores al pretender vincularlo con el recién extraditado Mario Cálix, alias “Cubeta”, de quien Jorge jura por los dioses que “nunca tuve relación”, por más que las malas lenguas anden diciendo que son primos.
En tal sentido, aseguró también que quienes lo andan criticando por ese motivo lo hacen sin fundamento alguno, pues, aunque comparta apellido con el susodicho nunca se ha inmiscuido con él, contrario que con con el hermano de Mel y cuñado de Xiomara, con quien ya se sabe que compartía filiación política.
Con semejante respuestón, se quitó Cálix de encima a toda la roña de incordiosos que no han parado de relacionarlo con “Cubeta” pretendiendo así desprestigiarlo, porque parece que el hombre sigue fresco y a su bola, peleando cuerpo a cuerpo con el nasrallismo para ganarse la nominación colorada.