JOH NEGOCIA POR LAS BANDAS
El indómito graciano, Juan Orlando Hernández Alvarado, como que estaría negociando bajo bajo con la justicia gringa para que le reduzcan los 45 años que deberá pasar en el mamo, y de chascada que le devuelvan las visas a su mujer Ana y a sus hijos para que lo puedan ir a visitar a la USA.
La que destapó el tamal fue la exfiscal Nilda Ramos, que cada vez que habla levanta polvo, y quien con una mano puesta en el corazón aseguró que el expresidente “ya está colaborando con la justicia norteamericana y ha comenzado a recibir beneficios, aunque no se han dado a conocer detalles específicos”.
Pues esos detalles tendrían que ver con el hecho de que los 45 años de condena, ya con la rebajita por ser “colaborador eficaz” le quedarían en 1; es decir, que, si a la ecuación le restamos los dos que ya lleva enjaulado, estaríamos hablando de que Juanchi estaría de vuelta en suelo catracho allá por 2032.
Aun así, el entorno de Ana, la exprimera lady, ya salió a desmentir a Nilda, asegurando que si bien es cierto pidieron un reintegro de sus visas, nada tiene que ver con supuestas negociaciones de su mariachi, pero a día de hoy siguen esperando.