FOTO LEVANTA RONCHA

No han sabido dónde meterse los acomplejados de la refundación nacional desde que apareció dando vueltas en las redes una foto donde se ve a dos de sus peores pesadillas compartiendo espacio en una reunión: Salvador Alejandro César Nasralla Salum y el ex interino Roberto Micheletti Baín.

Se trata, sin lugar a dudas, de dos de los personajes que más almorranas les han provocado a lo largo de los años, tanto las feroces y desnudas críticas del primero como por lo que les hizo el segundo en 2009, que ya todos sabemos cómo acabó.

La imagen, que pese a que empezó a circular el finde no se sabe a ciencia cierta cuándo fue captada, se revela justamente cuando la retórica oficialista es cada vez más insistente con lo del imaginario golpe de Estado que dizque les quieren dar; algo que no deja de llamar la atención siendo Micheletti una voz autorizada para hablar del tema.

Pero lo cierto es que ninguno de los dos se ha referido al encuentro, por lo que las especulaciones están a la orden del día, con los que creen que se trataría de un “refuerzo” de lujo para el nasrallismo, y los que más bien piensan que el rejunte, em lugar de sumarle, le va a restar al precandidato.

Sea cual sea la razón del encuentro, lo cierto es que el pegue de Micheletti sigue siendo indudable no solo entre el liberalismo “old school”, sino también entre el más verde, pues su historial sin duda evoca un halo de esperanza para quienes se dicen hartos del rumbo que los refundidores le están queriendo dar al país.

Share via
Copy link