TIRO POR LA CULATA CON CÁRCEL EN ISLAS DEL CISNE

Ni a la tercera fue la vencida para los tercos refundidores de la patria que anduvieron promoviendo la aberrante ideota de construir una cárcel en Islas del Cisne (como si no hubiese potreros en otro lado), pues al fracasar en su último intento de licitación, mejor desistieron y echaron el culo al charral.

Pero como son ellos gente orgullosa, para no dar su brazo a torcer como que andan ahora viendo si instalan allá un destacamento militar para dizque controlar y vigilar lo que ocurra en el Caribe. “Podemos decir al pueblo hondureño que se está en análisis para identificar opciones o alternativas”, dijo el portavoz del Ejército, Mario Rivera, para medio barajar el asunto.

Y es que no hubo manera de que una sola de las empresas licitantes, que tampoco fueron tantas como ellos quería, reuniera los requisitos establecidos en la Ley de Contratación del Estado para echar a andar el caprichoso proyecto del gobierno refundidor, que pretendía enjaular allá a dos mil cristianos.

Y eso, pese a que desde el Ejecutivo como que anduvieron metiendo presión para que el contrato de construcción se le adjudicara a una sociedad vinculada con una alta poporoila de la refundición, según dijeron los de Radio Cadena Voces.

Share via
Copy link