INMORTALIZAN UN INSTANTE DE PODER CON UNA SELFIE
Aprovechando su viajecito por la Gran Manzana, la presi Xiomara abrió un hueco en su agenda para platicar con la actriz gringa de raíces catrachas, América Ferrera; una reunión que sirvió, según Presidencial, para que ambas reafirmaran su compromiso “con los derechos de los migrantes y la lucha por un mundo más justo e inclusivo para todas y todos”.
Pero más allá de la paja oficial, el encuentro solo sirvió para que las dos amiguis se inmortalizaran en una selfie que reveló el diseño de sonrisa que se anda volando la mandataria, que tampoco desaprovechó la ocasión para recordar a la actriz lo que le tocó sufrir “durante los 12 años, siete meses de narcodictadura”.
Por cierto, Ferrera llegó no solo como actriz ni como medio catracha, sino sobre todo como “Embajadora Mundial de Buena Voluntad de la OIM”, un cargo que solo Dios sabrá para qué sirve o qué se hace con él.
Lo que sí se sabe, aunque de igual modo no sirva para nada, es lo que supuestamente dijo Xiomara a la muchacha, pues según Casa de Gobierno, le hizo saber el esfuerzo de su gobierno “en la reducción de la pobreza y en atacar las causas del flagelo de violencia”. Saque usted sus conclusiones.