KRITZA PÉREZ Y LIBRE, ROMANCE QUE POR FIN SE HACE OFICIAL

Después de tantos coqueteos públicos, mensajes indirectos y suspiros políticos, la vicepresidenta del Congreso Nacional, Kritza Pérez, finalmente ha hecho oficial su relación con el Partido Libertad y Refundación (Libre). ¡Ya era hora! Porque como bien dicen, lo que está a la vista no necesita anteojos, y este idilio ya se veía venir desde hace días.

Pérez, quien ha hecho del cambio de partido un arte es su tercer partido después de pasar por el PAC y el Partido Liberal, ha decidido que su corazón político pertenece ahora a Libre. ¿Y qué mejor manera de anunciarlo que con un dramático video en redes sociales? En él, dejó claro que buscará relegirse como diputada, esta vez apoyando la precandidatura presidencial de la ministra de Defensa, Rixi Moncada.

Pero aquí no acaba el giro Pérez se unió al famoso “Movimiento 28 de junio”, que hasta hace poco estaba bajo la dirección de Carlos Zelaya, el hermano de Mel, quien –como buen protagonista de un culebrón– apareció en un narcovideo en plena negociación de aportaciones para la campaña de Libre.

Por supuesto, la presidenta Xiomara Castro, siempre activa en redes, le dio la bienvenida con los brazos abiertos a Kritza Pérez, demostrando que en política, como en el amor, todo se perdona. Y Manuel Zelaya, con su clásica sonrisa de “lo sabía desde el principio”, dijo que con este paso, Kritza ha demostrado su compromiso con el pueblo hondureño… o al menos, con el que vota por Libre.

 

Share via
Copy link