MAURICIO RIVERA SE BURLA DEL MARIDO DE RIXI
El que se mete a cosas de gente grande, que la aguante cuando le toca. Y al que le tocó esta vez fue al tal Enrique Arias, mariachi de la omnipotente Rixi Ramona Moncada, al quien su correligionario Mauricio Rivera eligió como blanco de sus burlas tras enterarse de que anda de nuevo Arias queriendo ser diputado, pese a haberse “probado en las urnas varias veces” y no haberla olido jamás.
Es la de Mauricio, eso sí, una burla mezclada con un poquito de envidia, que es lo que le provoca el octogenario cónyuge de la precandidata refundidora, pues sabiamente dedujo que tiene a Arias su favor toda la maquinaria propagandística de la refundación, aunque de todos modos duda que le sirva para algo, por lo que nuevamente en tono burlón sugirió que vayan pensando desde ya en echarle un cable también desde el CNE, porque parece que lo va a necesitar.
La chimadura del diputado de Choluteca vino a razón del activismo de Arias estos días, pues pese a nunca haber ostentado un cargo siquiera medianamente relevante, dispone aun así de todos los favores del oficialismo para acometer su precandidatura a una diputación en aquel departamento, prometiendo ayudas en escuelas y otros cuchitriles en nombre de un gobierno en el que, si no fuera porque es marido de la Rixi, no olería ni hedería.
“Buenas noticias para Choluteca. Hoy, junto al ministro del FHIS, Warren Ochoa, visitamos los municipios de Duyure, San Marcos de Colón y Choluteca, para acercarlos a las realidades y gestionar soluciones a través de proyectos”, escribió Arias en sus redes sociales, como si se tratase de un político cumplidor y no simplemente de un concubino oportunista. Razón tiene Mauricio.