FACUSSÉ A MEL: “QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO”
Ni la vaca intelectual de Ricardo Salgado tras siete días ininterrumpidos de menstruación se ha atrevido a tanto como sí se atrevió el precandidato cachureco, Mario Facussé, que a galillo pelado le deseó al comandante Mel Zelaya “que se pudra en el infierno”.
Así, sin tanta paja, directo al pecho y sin anestesia, pues es él de los que cree que el marido de la presidenta Xiomara es el cabecilla de un partido “moribundo” que se está “autodestruyendo”, pero que es precisamente eso lo lo hace más peligroso, ya que cuando un muerto está en su lecho “es cuando da los espasmos”.
Según Facussé, de la mano del comandante “Honduras se debate entre la democracia y la dictadura”, y por tal razón “no podemos seguir la línea en la que él pretende”, pues es la misma línea de Venezuela, Nicaragua y Cuba, cuyos ciudadanos buscan a la desesperada fugarse por sus fronteras.
“Queremos una Honduras democrática, que realmente nos dé la libertad de decidir lo que nosotros queremos” agregó despuecito, dando sentido a su involucramiento en eso que han llamado “Ejército de Paz”, porque Honduras, según él, “es para los hondureños” y no hay que dar cabida “a la injerencia de otros países con ideologías extrañas”.
Y así, en cuestión de dos o tres minutos, don Mario Facussé dio una cátedra de cómo se debe hacer oposición ante un gobierno que cree sabérselas todas pero que nos lleva directito al abismo. Como para que su correligionario Papi y los suyos aprendan un poquito.
Video de Apoyo: