REDONDO SALIÓ SENSIBLE COMO UNA FLOR
Luis Redondo Guifarro volvió a evidenciar que es un tipo más sensible que una flor en primavera, y pese a que le encanta hacerlas, relincha como una loca cuando se las devuelven. Bravo salió cuando Suyapa Figueroa y Claudia Ramírez, las gallas del PSH, le sacaron una pancarta cuando estaba hablando, la cual decía: “No a la violencia a la mujer, sí a la extradición”.
Un reclamo valiente y justo por parte de las dos congresistas, que reaccionaron así a la chabacana intentona del conserje de Libre de querer impedir el acceso al hemiciclo a Maribel Espinoza, que se negó y con razón a que los guaruras le registraran sus documentos personales por orden del señor del bombo.
Pero al conserje le volvió a salir el tiro por la culata, pues pese a sus fallidos y cobardes intentos, las diputadas agarraron cinco fólderes, los pegaron con tape y escribieron sobre ellos la referida frase, situándose delante de él y mostrándola ante todo un hemiciclo que aplaudió su acción.
“Estoy de acuerdo que traigan pancartas, pero no cuando se entonan las notas del Himno Nacional”, les dijo, mientras las dos aguerridas diputadas sacudían el letrero, provocando el enojo del gordinflón, que reaccionó diciendo que tal acción “es como que yo dijera que aquellos que ganan hasta tres y cuatro sueldos en Salud renunciaran”, en alusión a la doctora Suyapa.