JUEZ PONE QUIETO AL POLLO POR “FALTISTA”

Por no haberse presentado a la hora programada, un juez dio plazo de 48 horas al Pollo Contreras para que justifique por qué condenada razón no asomó el cacho a la audiencia inicial del juicio por difamación y calumnias que le encasquetó al vicealcalde sampedrano, Omar Menjívar.

La casaca con la que salió el apoderado legal del edil de San Peter, según Noticias 24/4, fue que estaba ocupado chambeando, razón que no justifica su irresponsabilidad, según su contraparte legal, el abogado de Menjívar, quien recordó que “estos son mandatos que se deben atender”, gusten o no gusten.

El pasado 24 de mayo, el Pollo querelló a Menjívar luego de que éste lo señalara por dizque hacer toda una serie de triquiñuelas en la comuna para supuestamente sustraer de ella 20 millones de pesos a través de una de las gerencias municipales.

Contreras calificó las supuestas declaraciones del vicealcalde como un ataque, aduciendo que en ese entonces él no estaba en San Peter sino fuera del país, atendiendo asuntos de la ciudad y de su familia. ¡Vaya qué cosas!

Share via
Copy link