RENATO VOLARÁ A ARGENTINA, A SALVITA NO LE RIEGAN MAÍZ
Salvador está para los perros como se dice en buen catracho, en el Gobierno del Socialismo no lo quieren ver ni en pintura. Ahora la Cancillería comunicó que el designado presidencial Renato Florentino Pineda, es el elegido para representar a la comandanta en la investidura de Javier Milei como presidente de Argentina.
La infausta noticia para el galán de la televisión a quien seguro le gustaría lucir sus galas la brindó el canciller Eduardo Enrique Reina, quien no es muy diplomático que se diga cuando de defender la refundación se trata.
Y de forma tajante la Cancillería deja claro que desautoriza al designado presidencial, Salvador Nasralla, y le dicen que si acaso se aparece por la Casa Rosada que lo haga a título de presentador de televisión. Como representante del gobierno neles pasteles. Que ni se le ocurra.
El canciller Reina, remarca que Nasralla insiste en usurpar funciones y atribuciones violentando la Constitución de la República.
Valga la aclaración a Nasralla, le salen al paso en vista que él anunció esta semana que iba asistir a la investidura de Milei como figura de designado presidencial, acompañado de su esposa y diputada al Congreso Nacional, Iroshka Elvir.
Aún no se sabe en qué parará este entuerto. Lo cierto es que Nasralla ya anunció que iba a estar acompañado del jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano; la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza; y demás miembros de su comitiva. Ve no se queden con maletas hechas.