CON LA OPOSICIÓN PRESA, LIBRE SIGUE
El diputado Fabricio Sandoval, también conocido como “Pepsi” sí que sabe cómo echar sal a la herida. Sembrar la cizaña sin duda es lo suyo.
El Partido Libertad y Refundación (Libre) continuará en la presidencia porque sus rivales para los comicios generales estarán presos en la Penitenciaría Nacional de Támara o en Nueva York. Expresó el parlamentario cuando los nacionalistas están azorados por la perseguidera.
El diputado oficialista alardeó que su partido estará para rato en el poder, tras ser consultado sobre quienes pueden competir por la candidatura presidencial de Libre en 2025.
“Lo más importante es que Libre va a continuar en el poder porque ya no vamos a tener rivales, porque algunos van a estar en Támara presos y otros van a estar en Nueva York”, dijo.
Asimismo, aprovechó la ocasión para ir haciendo propaganda a algunos de sus correligionarios que considera están actos para una candidatura presidencial. Citó al doctor Hugo Noé Pino, Carlos Eduardo Reina, el canciller Enrique Reina, Rasel y Nelson Ávila.
Pero eso si Pepsi dejó claro que quienes quieran aspirar a un cargo político deben respetar las bases de Libre haciendo su lucha.
También se refirió a la orden de captura que pesa sobre el presidente del Partido Nacional, David Chávez y consideró que es normal que esté huyendo porque no quiere estar preso en la Penitenciaría Nacional. Al tiempo advirtió que “esos son casos que han estado engavetados desde hace años”, declaró.