Y LIBRE POLITIZÓ LA FIESTA
El radicalismo tiene toda la pinta de haber llegado para quedarse, y ni siquiera se molestan en disimularlo. La muestra más clara estuvo en el Nacional, donde la militancia de LIBRE, alentada por sus cabecillas en el gobierno de la refundición, se adueñaron descaradamente de la celebración de las fiestas patrias, politizando todo a su paso.
Desde muy temprano, atendiendo la orden del comandante Mel, la vasallada de la refundición se empezó a dejar caer en el Nacional, para ocupar la mayoría de espacios y no dar chance así a las voces discordantes para entonar sus consignas anti familión. Y vaya que lo lograron, a tal punto que hasta desplegaron una enorme manta con el lema”: “Xiomara no está sola”.
Lea también: Cutes acecharon el palco de la refundación
La intimidatoria puesta en escena supuso, sin duda, la politización definitiva de la fiesta patria, y delató una vez más al oficialismo y su creencia de ser dueño absoluto de la verdad, pues ya se ha visto que en cuanto les llevan la contraria reaccionan con dureza desmedida, sabiéndose inmunes por su control casi absoluto de las cosas.
El descarado y avergonzante trapo, además, reafirmó en una segunda línea la cantaleta de estos días en Casa de Gobierno, repitiendo lo de “Golpe nunca más”, como si fuese algo cierto y no producto de la imaginación del familión, que busca así, sin éxito, desviar la atención del narcovideo de Carlón, uno de sus miembros más prominentes.
Video cortesía: