CALLES “REFUNDADAS” DE BASURA

Hasta el copete de botellas y bolsas de churros y agua quedaron las calles de la capirucha donde en pleno 14 de septiembre al gobierno de la refundición se le ocurrió convocar una marcha “anti golpe”, y donde los activistas asistentes se hicieron notar, refundando las calles de suciedad.

Medio bulevar Juan Pablo Segundo, hasta llegar a Mordor; o sea, Casa Presidencial, acabó forrada con una alfombra de basura que contrastó con el supuesto espíritu de la marcha, que era supuestamente el de exigir el cese de la intromisión en los asuntos de Estado, mas no así en los asuntos de limpieza.

Lea también: Y se hizo la marcha, pese a todo

Con semejante puercada, los activistas demostraron de nueva cuenta que lo suyo es el vergueo y el desorden, y no tanto la higiene y la educación ambiental, pues no hay manera de entender cómo se puede caer tan bajo con tal de vitorear a quienes te someten.

Dicho esto, a ver cuánto tarda el gordito Aldana en mandar a sus cuadrillas a escobear las vías, porque semejante bochorno no conviene tenerlo expuesto tanto tiempo. Son resistencia, pero resistencia a la limpieza.

Video cortesía:

 

Share via
Copy link