GRINGOS ANDARÁN OJO AL CRISTO POR DESFILES
Sin necesidad de salir en la tele con toda la parafernalia, la embajada gringa en la capirucha advirtió a sus connacionales que residen en la capital del país que durante el fin de semana mejor se queden guardaditos en casa, para evitar toparse en las calles con algún grupito de revoltosos de Libre.
Todo ello mediante un simple comunicado, pues a buen entendedor pocas palabras. El llamado tiene que ver con la convocatoria de activistas que para este sábado hizo el gobierno refundidor mediante una cadena nacional a media semana, con la paja de “defender la democracia” y repeler el supuesto golpe de Estado que dicen que les quieren dar.
Lea también: Embajada gringa, alerta por bochinche
Razón por la cual se reunirán frente a Mordor; es decir casa Presidencial, punto neurálgico elegido para la tamaña reunión de acomplejados y resentidos que mandaron a traer a distintos metederos del país, porque saben que con los de la capirucha no les ajusta.
Una convocatoria que se redondeará mañana 15, cuando los mismos activistas fuleen el Estadio Nacional, a donde asistirán con la orden clara de gritar más fuerte que los que inciten la consigna “¡Fuera familión!”, porque ya se sabe que el nivel de paranoia de la refundición estos días anda que se sale por los poros de todos ellos.