COSSETTE HIZO “TICAS” CON NERÓN
Al Nerón refundidor de Libre, el consejero Marlon Ochoa, le salió una nueva nana que le dio hasta para los chicles por andar de jetón. Una nana que además será su jefa, por lo que Ochoa deberá resbalarse la amargura con lo que encuentre a mano si no quiere morir atragantado con su propia bilis. Hablamos de Cossette López, la flamante nueva presidenta del Consejo Nacional Electoral.
Pues resulta que tuvo que salir ella al paso tras lo dicho por su colega, que en medio de sus lloriqueos por haberse quedado sin opciones de presidir el CNE en año de elecciones arremetió sin ton ni son contra ella y contra Ana Paola Hall, que es la otra en discordia. “Ya basta de decir que todos los demás somos fraudulentos”, “la superioridad moral no nos lleva a ningún lado”, le dijo, directo al pecho y sin Cofal.
Le puede interesar: A llorar a la Dalia, Marlon
Y es que minutos antes Ochoa había disparado a mansalva contra ambas, diciendo que la alianza a la que ambas llegaron para repartirse la presidencia del órgano electoral en 2024 y 2025, dejándolo a él con las migajas del 2026, no era ningún hito histórico, sino “el continuo de 130 años de pobreza, saqueo y destrucción del Estado”; palabras muy afines a su incendiaria personalidad que, sin embargo, calaron hondo en la consejera presidenta.
“Yo no puedo pensar que todos son menos que yo, y que todos los demás son malos y que todo lo que no se realice en mi presencia tiene que tener algo malo solo porque yo no estuve ahí. Eso no es así, habemos millones de personas honradas en este país y todos nos merecemos respeto”, remató ella, dejando a Marlon movilizándose en andador.
Lea esto también: Cossette, Ana Paola y Marlon; en ese orden
Agregó además la representante cachureca, que ella no va “a pagar por lo que hayan hecho otras generaciones hace 130 años”, respondiendo así a Ochoa, y mucho menos viene “a empobrecer ni a saquear a nadie”, como sugirió Nerón, al que a esta debe estar zumbándole no solo los oídos sino también el WhatsApp. Dios lo tenga en su gloria.
Video cortesía de HCH: