COSSETTE, ANA PAOLA Y MARLON, EN ESE ORDEN
Todo apunta a que el bipartidismo se saldría con la suya para elegir el orden en que quedarían las presidencias del CNE, y en ese sentido, la cachureca Cossette López se quedaría con la guayaba en primer lugar, le seguiría la colorada Ana Paola Hall y, por último, cuando el trámite de las votaciones haya sido evacuado, el turno sería para el Nerón refundidor, Marlon Ochoa.
Así lo apuntó en exclusiva la radio capitalina HRN a través de Chendo, quien dijo que la información la acapararon “de primera mano”, y eso incluye datos reveladores como que el periodo de Cossette abarcaría las primerias del próximo año, y su sucesora en el cargo estaría al mando durante las generales. Eso quiere decir que Marlon llegaría al mando ya cuando todo el arroz se haya cocido.
Video cortesía:
Lea también: Ana Paola Hall sigue deshojando la margarita
Los tres consejeros, sin embargo, se reúnen la tarde de este viernes y sería ahí donde se formalizaría la jugada, que dejaría a los refundidores de la patria vestidos y alborotados, pues ya andaban vendiendo la piel del tigre sin haberlo cazado, jurando que las generales se realizarían con Ochoa comandando el barco.
Antes de su ingreso a la referida reunión, sin embargo, Cossette hasta se tomó el tiempo de atender a la prensa, ante la que dijo que en su partido a ella nadie le da instrucciones, y que decida lo que decida en el CNE lo hará por cuenta propia y bajo su responsabilidad, cosa muy distinta que lo que sucede con sus dos compañeros, que no mueven un dedo sin que antes se lo aprueben sus padrinos. Tic tac.