CON MARIACHIS RECIBIERON A LA “CALIXTA” BEATRIZ
Ya regresó de Canadá la “sargento” que según el Chele Castro pondrá quieta a la refundidora Rixi Ramona. Y nada más pisar suelo en Palmerola anunció que su intención es juramentarse como colorada para comenzar a dar guerra con el bando de los calixtos.
Se trata sin duda de un refuerzo de lujo para Jorge Cálix, y fue recibida como tal por parte de sus incondicionales, que aún son unos cuantos. “Voy al Congreso a recuperar mi curul y a trabajar. Honduras necesita unidad, denunciaré lo que no me parece”, dijo nada más aterrizar.
Video cortesía:
Lea esta noticia relacionada: Beatriz Valle también se les va
Pero antes tendrá ella que formalizar su reintegro en el partido de los cheles, pues en Libre ya no la quieren ver ni en pintura, algo de lo que es muy consciente: “No regreso a Libre, regreso a Honduras. Yo quiero exaltar el nombre de país y que me recuerde como alguien que quiere a su patria”, aseguró.
Termina así para Beatriz su periplo por Canadá, donde fue embajadora hasta que renunció días atrás luego de denunciar las mandracadas acometidas por el familión en Honduras, que ni cortos ni perezosos le dieron de baja a la extradición cuando sintieron pasos de animal grande tras revelarse el narcovideo de Carlón.
Lea también: Chele Castro: “Beatriz viene a confrontar a la sargento Moncada”
Un periplo, que según dijo, tampoco estuvo nada mal, pero al que se vio forzada a renunciar porque “hay cosas que no podemos dejar pasar”; espíritu que ya tendrá chance de demostrar en campaña pese a que, por ahora, su intención es “terminar mi periodo como diputada”.