PLAN REFUNDACIONAL “CERO GRITOS”

Cada vez se nota más el miedo que el familión le tiene al pueblo llano al que dice representar. Tanto que en las redes sociales ya empezó a circular un croquis del Estadio Nacional, recinto que la refundición planea fulear con sus activistas, para contrarrestar los seguros gritos de “¡Fuera familión!” que resonarán durante los desfiles del 15 de septiembre.

De tal modo que el croquis establece qué sector del estuche ocuparán los pega afiches de cada dependencia estatal, con el objetivo de quedar bien repartidos e impedir que las proclamas antifamilión se impongan a las proclamas progubernamentales que todos llevarán anotadas en una chepia, por si se les olvidan.

Croquis de cómo se distribuirán los activistas (cortesía):

Imagen

Lea también: LIBRE no quiere que los vuelvan a apedrear el 15

Y es que no quieren ellos que se repita lo acontecido durante los dos últimos partidos de la Selección en ese mismo estadio, donde la multitud coreó con insistencia los cánticos alusivos exigiendo la salida de la parentela de los Castro-Zelaya de Casa de Gobierno, desde donde gobiernan como si se tratase de un potrero.

El plan refundacional “cero gritos” contará, además, con cabecillas de la refundición estratégicamente ubicados en los distintos vértices del recinto deportivo, cuyo objetivo será “vigilar y velar por la paz” según trascendió días atrás. Algo que no termina de cuadrar a las familias que piensan asistir para ver a sus hijos desfilar, a razón del historial de violencia e intolerancia que caracteriza a los susodichos.

Días atrás, desde el propio gobierno refundidor anunciaron que este año, contrario a los anteriores, harán que sus lacayos hagan su marcha un día antes, “para no entorpecer los desfiles”; sin embargo, ya dejaron ver que les duele y mucho que el populacho se les revele en contra públicamente, por lo que reforzar su presencia el día 15 se ha vuelto casi interés de Estado para ellos.

Share via
Copy link